Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Abierta convocatoria BIFF

Hasta el 12 de junio de 2017 se reciben postulaciones para jóvenes con interés en el sector audiovisual.

El Bogotá International Film Festival - BIFF-, la Maestría en Creación Audiovisual y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana convoca a los jóvenes talentos colombianos a inscribirse en el programa académico -BIFF BANG-, que consta de varios espacios para un selecto grupo de jóvenes que profundizará en diferentes áreas del quehacer audiovisual con talleristas invitados de primera línea.

El BIFF BANG se desarrollará del 12 al 18 de octubre de 2017 en el marco del BIFF. Durante estos días los jóvenes seleccionados participarán en talleres y masterclasses programadas en el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana y las otras sedes académicas del evento.

Quiénes pueden postularse

Personas naturales colombianas o extranjeras nacidas a partir del año 1987. Algunos de los contenidos del BIFF BANG serán otorgados en idioma inglés. En este sentido los postulantes declaran con su participación que cuentan con el nivel de inglés tanto hablado como escrito mínimo necesario para participar en el BIFF BANG.

Los proyectos y personas seleccionadas en el BIFF BANG 2016 no podrán participar en la versión del presente año.

Requisitos generales

  • Aceptar los términos y condiciones de esta convocatoria en el formulario de inscripción online.
  • Diligenciar el formulario de inscripción online.
    • Guion de cortometraje:  realizador, director o guionista
    • Producción de cortometraje: productor, director o realizador.
    • Crítica cinematográfica: link a blogs o crítica publicada en cualquier medio o plataforma.
    • Cine de cero presupuesto: cualquier cargo ejercido.
    • Producción virtual para motion capture: posproductor, animador, director, editor, productor de animación, desarrollador de videojuegos y entornos digitales, artista digital o similar.

Se recomienda no enviar links de plataformas de transferencia de archivos que requieran de una descarga para su visualización (Wetransfer, dropbox, OneDrive, Drive de Gmail). En caso de que el BIFF no pueda acceder a estos contenidos, el requisito no será completado y la postulación no será aceptada.

Más información aquí