Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

La Iniciativa Cluster ICC presente en la edición 57 del FICCI

Conozca las actividades que realizará la Iniciativa Cluster de Industrias Creativas y Contenidos en uno de los principales eventos de la industria audiovisual de Colombia.

Del 1 al 6 de marzo se realizará en Cartagena la 57° edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI, festival que proyectará más de 160 películas de 37 países, las cuales estarán en la variedad de competencias que tiene este evento.

Aunque el enfoque del evento es el sector de cine, la televisión también será reconocida a través de la realización de los Premios India Catalina los cuales premiarán los mejores contenidos de la industria nacional.

Dado el impacto que tiene este evento, desde 2013 la Iniciativa Cluster de Industrias Creativas y Contenidos ha realizado una alianza con sus organizadores para gestionar acciones adicionales que fortalezcan las competencias de sus empresarios.

Para este año se realizarán las siguientes actividades:

  • Evento de Networking Cámara de Comercio de Bogotá: Espacio de encuentro entre los empresarios de la Iniciativa Cluster de Industrias Creativas y Contenidos con los principales productores y distribuidores  de contenido audiovisual procedentes de países como Argentina, México, Estados Unidos, Francia, Jamaica y Panamá. Esta actividad se desarrollará el próximo 4 de marzo de 11:00 a. m. a 12:00 m.
  • Presentación BAM 2017: Lanzamiento del Bogota Audiovisual Market, que este año contará con Francia como país invitado. Evento abierto realizado en conjunto con Proimágenes Colombia. 
  • Postproducción para productores: Evento  organizado por la Iniciativa Cluster de Industrias Creativas y Contenidos, en alianza con la Asociación Postpupuli y el Centro Ático de la Universidad Javeriana, dedicado a conocer las realidades y planteamientos de la postproducción de un proyecto audiovisual.

La Iniciativa Cluster de Industrias Creativas y Contenidos seguirá presente en eventos de gran coyuntura para la industria generando y fortaleciendo actividades en pro de sus empresarios.