Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Disney eligió a empresa colombiana para hacer juego móvil de ‘Moana’

Actualmente el juego está disponible en el App Store y próximamente estará para Android.

Cocodrilo Dog es un estudio colombiano que desarrolla videojuegos y aplicaciones de música interactiva desde 2011. Esta empresa fue contactada por Disney para que se encargara del desarrollo del videojuego de la película ‘Moana: un mar de aventuras’, al cual llamaron ‘Moana: Rhythm Run’.

El videojuego es la historia de Moana, una mujer valiente y guerrera que tiene la misión de salvar a su pueblo. Durante el juego la idea es navegar por el océano con Moana y con Maui, semidiós y compañero de la protagonista, quien la ayudará a entrar al reino de los monstruos, derrotar a Kakamoras y otros personajes importantes de la trama. Estas características han permitido que el juego móvil se destaque en dos secciones principales del App Store de Estados Unidos.

El juego ha tenido excelentes críticas en los Estados Unidos y en ellas siempre se resalta la belleza visual del producto y el original game play de ritmo y aventuras.

El juego fue publicado por Televisa de México, fue destacado en repetidas ocasiones en el banner principal del App Store, fue número uno en la categoría de juegos de música en 66 países y número uno en la categoría de aventura en 23 más. Además fue seleccionado por Apple como finalista al Mejor Juego del Año en Iberoamérica.

Tomado de ENTER.CO