Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Participe en la rueda de negocios de Cartagena Inspira

Cartagena Inspira busca fortalecer la promoción de las industrias creativas colombianas a través de la rueda de negocios de servicios creativos.

La Iniciativa Cluster de Industrias Creativas y Contenidos de Bogotá, invita a empresarios del sector publicitario a participar en la primera rueda de negocios de servicios creativos entre oferentes colombianos y compradores de Latinoamérica, este evento se realizará el próximo 29 de septiembre en el marco de Cartagena Inspira.

Si su empresa cuenta con oferta de servicios creativos de ATL, BTL y de innovación digital en mercadeo y publicidad, este es un espacio ideal para dar a conocer sus propuestas e identificar oportunidades de negocio en mercados de la región.

​Requisitos de participación:

  • Empresa del sector creativo con mínimo de 18 meses de constitución, domiciliada en Colombia. Se validará esta información con el registro de Cámara de Comercio.
  • Página web actualizada y funcional en su totalidad.
  • La persona que se inscriba como asistente a la Rueda de Negocios debe tener un cargo con posibilidad de toma de decisiones dentro de la compañía. (Pueden participar máximo dos personas por empresa).
  • Inscribir su empresa, diligenciando la totalidad de campos solicitados en la plataforma.
  • Una vez su empresa sea aceptada se citará a una reunión preparatoria liderada por Procolombia.

 

Este evento es  organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, Procolombia y la organización del Cartagena inspira.

 

Más información aquí