Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Estuvimos presente en el FICCI 2016

La Iniciativa de Cluster de Industrias Creativas y de Contenido participó en diferentes actividades en el marco de la versión 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

La delegación de Bogotá, compuesta por 23 representantes de empresas y entidades de apoyo, recibieron asesorías personalizadas por parte de invitados especiales. Además, se promocionó la estrategia “Bogotá es Audiovisual” acción conjunta entre IDARTES, la Cinemateca Distrital, la Comisión Filmica de Bogotá, Invest In Bogotá y Cámara de Comercio de Bogotá, cuyo fin es evidenciar el potencial de la industria en nuestra ciudad.

La Iniciativa de Cluster realizó un master class con 250 participantes para exponer las ventajas de trabajar en procesos productivos de producción y postproducción estándar en la creación de contenidos audiovisuales. Además, fue anfitrión de uno de los cuatro eventos de networking del festival, escenario idóneo para socializar las acciones de la Camara de Comercio y la Iniciativa de Cluster para esta industria.