Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Participe en el Taller Conceptos Básicos de Usabilidad: Clientes felices, productos usables

El próximo 18 y 19 de julio se realizará este taller en el que se aprenderá la importancia de la usabilidad en el desarrollo de app y páginas web.

Se encuentra abierta la convocatoria al taller de conceptos básicos de usabilidad para aplicaciones y paginas web organizado por Vivelab Bogotá. Esta actividad está dirigida a empresas pertenecientes a los Cluster de Software y TI e Industrias Creativas, Culturales y de Contenido. En total, son 10 cupos los que se encuentran disponibles.

Con el taller se busca que las empresas que tengan desarrollado algún contenido digital app o web con posibilidad de cambio en sus contenidos, puedan aprender la forma de diseñar aplicaciones o sitios web para que los usuarios interactúen con ellos de forma fácil, cómoda y práctica.

Al taller deben asistir al menos tres personas de la empresa, entre los que se debe incluir al diseñador y/o el desarrollador del portal.

Los temas a tratar serán los siguientes:

  • Primera sesión: Conceptos básicos, metodología y definición de personas.
  • Segunda sesión: Diseño de pruebas, ejecución de pruebas y conclusiones.

El taller es gratuito y se dictará los días 18 y 19 de julio 8:00 a. m. a 12:00 a. m. en las instalaciones del Vivelab Bogotá (Avenida El Dorado carrera 45 # 26-33)

Los interesados en participar deberán escribir a los correos Liliana.abril@ccb.org.co  y samanda.velasco@ccb.org.co, indicando el nombre de la empresa, NIT y datos de los participantes (nombre y cédula).