Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

LCI lanzará pregrado en Industrias Creativas

La economía naranja cobra cada vez más importancia: para 2015 generaron US$2,25 billones en ganancias y crearon 29,5 millones de puestos de trabajo alrededor del mundo. Por eso, más profesionales deben estar preparados para enfrentar los retos de esta industria.

Teniendo esto en cuenta, la Fundación LCI Bogotá lanzará un pregrado de Gestión de Industrias Creativas, que iniciará su primer periodo académico en septiembre de este año.

De acuerdo con información de la Institución, este programa está dirigido a “las personas que buscan una carrera corta, que les brinde elementos necesarios para consolidar las actividades que comercian con creatividad, conocimiento e información”.

Tomás Cerón, director de la carrera Gestión en Industrias Creativas de LCI Bogotá, señaló que esta “es una disciplina relativamente nueva en el mundo, que se mueve entre las artes, la cultura, el diseño, los negocios y la tecnología, dando la oportunidad a empresas y emprendedores de transformar la creatividad en valor económico real”.

Tomado de La Republica