Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Grupo Energía de Bogotá presentó su nueva imagen

Actualmente, su operación está en Colombia, Guatemala, Brasil y Perú.

Como parte del proceso de evolución y consolidación del Grupo Energía de Bogotá - GEB en América Latina, el cual hace parte del plan estratégico corporativo iniciado por su presidenta Astrid Álvarez en 2016, la compañía presentó el miércoles 25 de octubre su nueva imagen.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, y contó con la conferencia central de Marc Vidal, experto en transformación empresarial y estrategia digital.

Sin embargo, no es la única novedad en la compañía. En los últimos días formalizó el cambio de su razón social de Empresa de Energía de Bogotá a Grupo de Energía de Bogotá. En entrevista con La República, Álvarez se refirió justamente a ese plan corporativo como un mecanismo para impulsar el crecimiento de la compañía.

“En este sentido va la estrategia de cambiar nuestra denominación social a Grupo Energía Bogotá - GEB para seguir posicionándonos como la multilatina líder del sector”.

Es importante recordar que la compañía nació hace 121 años y es una organización que está presente en toda la cadena de valor del sector energético (transmisión, distribución y transporte de energía eléctrica).

Fuente: La República