Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Equitel ganador del premio liderazgo El Espectador

La organización Equitel y sus empresas Cummins de los Andes, Ingenergía, LAP Technologies, GAF International y CUVICO fueron galardonados en la la categoría Líder consciente desde la estrategia y la cultura.

Este premio reconoce a la persona u organización que ha trabajado mínimo durante tres años en construir programas que se convirtieron en pilares de cultura organizacional. Una persona que ejecuta un esquema práctico basado en la transformación, el propósito, la construcción o la implementación de un modelo de cultura como mecanismo de transformación del negocio hacia la sostenibilidad y el impacto en índices de calidad de vida de sus integrantes, actores implicados en el negocio más allá de los programas de bienestar.  Además, gestiona el desarrollo de habilidades de liderazgo dentro de la empresa con un impacto positivo en todos los grupos de interés.

La categoría recibió 30 postulados, de los cuales fueron nominados entre los finalistas Equitel, la Filarmónica de Bogotá y 3M. El jurado estuvo conformado por Banco BBVA, La Equidad Seguros y la asesoría técnica del Colegio de Estudios Superiores en Administración (CESA).

Este reconocimiento evidencia la constancia de 22 años de aplicación desde su creación por parte de Juan José Piedrahita, actual presidente de la organización, y el impacto de la cultura VIDA, no solo en nuestro ámbito organizacional sino en otras compañías.

Mas información del premio