Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Inicia el diplomado gratuito para el sector

Dió inicio el diplomado Orientación de la oferta en segmentos de mercado para el sector del cuero, calzado y marroquinería, actividad promovida por la iniciativa de cluster.

Este es un diplomado dirigido a los directivos y profesionales que trabajan en áreas de innovación, mercadeo o desarrollo de producto de la industria, el cual tiene como objetivo capacitar a los interesados del sector de cuero calzado y marroquineria con conocimientos y habilidades que les permitan orientar la oferta a los segmentos de mercado apropiados.

Este diplomado es una formación presencial que combina clases teóricas con actividades practicas en donde los asistentes participaran activamente, desarrollaran habilidades e interactuarán con expertos. Para la explicación de los contenidos la enseñanza será teórica y la aplicación de los aprendizajes se realizara por medio de talleres, estudios de casos y juegos de rol.

Se espera que los participantes logren actualizar sus conocimientos en los temas centrales de la gerencia estratégica y que además conozcan de primera mano los avances, no sólo teóricos, sino de implementación que se han documentado como casos de éxito, para que puedan adaptarlos a cada caso, de forma que logren fortalecer sus organizaciones en los entornos competitivos actuales