Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Convocatoria Bancoldex: programa Delta

CRECER con beneficios tributarios

La iniciativa de Cluster de Cuero, Calzado y Marroquinería lo invita a diligenciar el formulario de postulación para empresas del programa Delta: CRECER con beneficios tributarios.

El diligenciamiento del formulario de postulación le permitirá a su empresa participar del proceso de selección para recibir acompañamiento técnico especializado, con expertos de primer nivel, en todo el proceso de estructuración y gestión de proyectos de crecimiento empresarial para el aprovechamiento de oportunidades de sofisticación y diversificación. Estos proyectos aplicarán a la convocatoria de Colciencias No. 786 de 2017 "Para el registro de proyectos que aspiran a obtener beneficios tributarios por inversión en CTeI".

Tanto Bancóldex como el equipo consultor se comprometen a guardar absoluta reserva sobre la información proporcionada por el empresario mediante el diligenciamiento del formulario, adoptando las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de los datos suministrados. Bancóldex y el consultor no podrán utilizar la información suministrada total o parcialmente para desarrollar actividades diferentes a la evaluación y selección de las empresas que recibirán el acompañamiento técnico especializado. 

Tomado de Bancoldex