Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Moda 360 - II.¿Cómo estimular consumidores conscientes?

Siga en vivo la transmisión de este evento y conozca cómo estimular consumidores conscientes.

Le invitamos a asistir el próximo 25 de mayo a la segunda mesa redonda de confección Moda 360 de este año, la cual estará enfocada en analizar cómo estimular consumidores conscientes.

El evento contará con la participación de los siguientes invitados:

Marcela Paz Godoy

Asociación Consumidores Chile, especialista Sostenibilidad y Moda

Sara Milanés

Directora creativa y empresaria Hope

Juliana Hurtado

Diseñadora textil

Camilo Herrera

Fundador de Raddar

Gema Gómez

Slow Fashion Next

Modera: Rocío Arias Hofman

Los cambios generacionales contienen las claves para perfilar a los consumidores de moda del presente y del futuro. Estudiarlos, analizarlos y valorarlos significa configurar de manera más eficiente una matriz de contenidos y canales con información adecuada sobre sostenibilidad. Se trata de adelantarse a sus necesidades teniendo presente las exigencias de la industria de la moda en relación con su propio destino.

Evento sin costo - cupos limitados

25 de mayo 

8:30 a. m. a 11:00 a. m.

CCB Sede Empresarial Salitre 

Avenida El Dorado nro. 68D-35 - Salón 2