Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Feria IFLS + EICI

del 9 al 11 de agosto de 2017

Diseñadores y emprendedores de la iniciativa de Cluster de Cuero, Calzado y Marroquinería presentes en versión 18 de la feria IFLS + EICI.

La feria IFLS+EICI es reconocida como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

La Cámara de Comercio de Bogotá a través de la iniciativa de Cluster de Cuero, Calzado y Marroquinería en articulación con la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado el Cuero y sus Manufacturas - ACICAM y la Red de Conceptos de Moda, apoyan a los diseñadores y emprendedores de este sector para que participen en la feria IFLS + EICI que se realiza en Corferias del 9 al 11 de agosto.

Para ello, se ha dispuesto el Hall de Emprendedores ubicado en el pabellón C del Gran Salón de Corferias, donde estarán presentes un grupo de empresarios que apuestan por este sector y quienes se destacan por sus diseños innovadores.

En este sentido, allí podrá encontrar a Abril MM SAS, Lina Marcela Fernández, Camila Mosos, Hugo Galeano, Bissoni Moda SAS, Balsa Leather Bags SAS, IZY Magu SAS y Femizoo SAS, entre otros, quienes estarán exhibiendo sus productos.

Conozca más detalles de la feria en la página de IFLS + EICI