Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Abierta Convocatoria "Certificaciones de Calidad para Exportaciones"

Aproveche los recursos de cofinanciación que se encuentran disponibles para acceder a certificaciones de calidad

Se encuentra abierta la convocatoria Certificaciones de Calidad para Exportaciones que promueve el Programa de Transformación Productiva (PTP) a través de Bancoldex, cuyo propósito es cofinanciar hasta en un 70% los costos de auditoría final y certificación que requieran empresas de los sectores de manufactura y servicios.

Esta oportunidad aplica a empresas de todo tamaño que ya estén adelantando procesos de exportación y a aquellas que están en proceso de prepararse para exportar. Debe tenerse en cuenta que la cofinanciación cubre únicamente las certificaciones (producto, proceso, personas) requeridos para acceso a mercados internacionales.

Los sectores a los que está dirigida la convocatoria son:

  • Manufactura: cosméticos y aseo; metalmecánica, astillero, siderurgia; textil-confecciones, cuero, calzado y marroquinería; autopartes y vehículos; industria editorial y de la comunicación gráfica.
  • Servicios: energía eléctrica, bienes y servicios conexos; tercerización de procesos de negocios BPO&O; turismo de salud, de naturaleza, de bienestar; software y tecnologías de la información. 

Los términos y condiciones se encuentran en la página de Bancoldex, www.bancoldex.com, sección contratación y el código de la convocatoria es el 702. Clic aquí.