Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Participamos en INNcluster 2017

La Cámara de Comercio de Bogotá fue aliado en la realización de este evento, que reúne a participantes de iniciativas de cluster del país.

La Cámara de Comercio de Bogotá estuvo presente en el segundo Congreso Nacional de Iniciativas de Cluster INNcluster 2017, escenario donde se reúnen representantes de cluster de todo el país para compartir experiencias y conocer buenas prácticas en la implementación de esta estrategia de apoyo al sector productivo.

Barranquilla fue el lugar escogido como sede de esta versión de INNcluster y allí se reunieron alrededor de 300 personas relacionadas con el impulso a diferentes cluster en todo el territorio nacional; en este escenario se realizaron contactos con pares de otras regiones y así plantear acciones de colaboración entre clusters.

El dr. Marco Llinás participó en la agenda académica presentando los logros y retos de las iniciativas de cluster que lidera la CCB y también compartiendo experiencias en el conversatorio "Estrategia Clúster como Modelo de Desarrollo Económico en Colombia”, con representantes de las Cámaras de Comercio de Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta y Cartagena.

Este evento sirvió para difundir el Congreso Mundial de Cluster TCI 2017, que se realizará del 7 al 9 de noviembre en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, vinculándose de esta manera nuevos aliados e interesados en participar en la nutrida agenda que se definió bajo la temática “The Future of Clusters Through Cross-Country and Cross-region Collaboration”.

Para más información visite www.tci2017.org