Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Encuentro de productores de cosméticos con empresarios de la industria gráfica

La Feria de Belleza y Salud sirvió de marco para encuentro entre empresarios de cosméticos y de la industria gráfica.

Alrededor de 180 personas de la industria cosmética y gráfica asistieron a la charla de Neuromarketing y encuentro de Networking que se realizó el pasado 18 de agosto en el marco de la XV Feria de Belleza y Salud.

Este fue un escenario promovido por la Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, las Iniciativas de Cluster de Cosméticos y de Comunicación Gráfica, con el cual se buscaba ampliar los conocimientos de los empresarios sobre neuromarketing, concepto que busca entender la relación emocional que genera una marca o una campaña publicitaria y los estímulos que incitan el consumidor a comprar o sentir interés por determinado producto.

Adicionalmente, el propósito de este espacio fue facilitar nexos comerciales entre los empresarios asistentes; por ello se promovió el intercambio de información y contactos entre proveedores de materias primas, proveedores de la industria gráfica y productores de cosméticos.

Como parte de esta actividad dio un espacio de pitch, donde cinco empresarios tuvieron la oportunidad de presentar a todos los asistentes la oferta de valor de sus productos.

Ver presentación de neuromarketing

Ver imágenes del evento