Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Balance positivo deja la XV Feria de Belleza y Salud

Alrededor de 55.000 visitantes y ruedas de negocios donde se realizaron operaciones por USD 1.176.390

Durante 5 días, Corferias fue el punto de encuentro de la industria de la belleza gracias a la realización de la XV Feria de Belleza y Salud.

Más de 350 expositores de todas las líneas estuvieron exhibiendo sus productos a los 55.000 visitantes que asistieron a esta cita para conocer las novedades del sector. Adicionalmente, se realizaron seminarios especializados en temas de estética y cuidado personal.

En el marco de la feria se contó con una interesante agenda académica de interés para los empresarios de la industria, en temas como normas sanitarias para la industria cosmética, aprovechamiento de acuerdos comerciales, tendencias internacionales, comportamiento del consumidor y neuromarketing, la cual fue organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, ANDI, Programa de Transformación Productiva y el Cluster de Cosméticos.

Como parte de las actividades programadas se realizaron ruedas de negocios, con el apoyo de ProColombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, en las que participaron 149 expositores y 43 compradores internacionales de países como Argentina, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago; en total, se cerraron negocios en feria por USD 1.176.390.

Más información

Imágenes del evento