Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Transporte y exhibición de productos de gran volumen en un mismo embalaje

La empresa, líder en innovación de embalaje, ha conseguido un producto para piezas como alfombras,persianas o rollos de césped o textil que proporciona seguridad tanto al fabricante, como al distribuidor y al cliente final. 

Un diseño de DS Smith Tecnicarton permite transportar, almacenar y exponer productos de gran volumen como alfombras, persianas, rollos de césped artificial o de textil, de manera sencilla y segura para todos los agentes de la cadena de suministro. 

Este embalaje garantiza al fabricante que durante todo el proceso su producto estará salvaguardado y no sufrirá daños. Además este sistema permite el incremento de piezas transportadas por lo que se reducen costos logísticos. 

El diseño de DS Smith Tecnicarton proporciona una gran visibilidad a los productos en el punto de venta, por lo que son una ventaja para los distribuidores que pueden posicionar estos productos en el punto de venta, por lo que son una ventaja para los distribuidores que pueden posicionar estos productos de manera significativa en sus lineales. Además, gracias al diseño compacto se minimiza el espacio utilizado. Otra ventaja para los centros de distribución es su fácil manejo para colocarlos en los puntos de venta final. Las ventajas para el consumidor radican en el fácil acceso al producto y de manera segura, a pesar de ser productos de gran volumen y peso. 

Para conseguir todas estas características, el diseño cuenta con una trasera más alta y reforzada y unos separadores interiores que permiten que cada elemento tenga su comportamiento independiente. Además cuenta con una tapa y un frontal que cierra en forma de U y que se añaden al embalaje para el proceso de transporte y almacenamiento. 

Tomado de : Food News Latam.com