Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Implementación programa de buenas prácticas logísticas empresariales

El programa busca generar una metodología de trabajo colaborativo para el desarrollo de soluciones a retos logísticos que puedan constituirse en buenas prácticas logísticas.

La Iniciativa  Cluster de Comunicación Gráfica invita a todos los gerentes y directivos en  logística de las empresas de la industria gráfica de Bogotá –Región a participar en el programa piloto de soluciones logísticas  en el cual se busca implementar buenas prácticas enfocadas en:  

  • Gestión eficiente de inventarios
  • Gestión eficiente en el proceso de compras y proveedores
  • Sistema de soporte de decisiones logísticas

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) seleccionará un grupo de 25 empresas para la implementación de soluciones como apoyo al mejoramiento de la competitividad en temas logísticos, por lo cual  financiará el 50% del costo de la puesta en marcha de una de solución relacionada con los tres temas mencionados. La empresa participante podrá acceder a un acompañamiento más integral a través del programa de fortalecimiento empresarial de la CCB, en los aspectos que el diagnóstico establecido para ello lo identifique.

Le invitamos a una mesa de trabajo  para informarle sobre la metodología y beneficios de la implementación de este programa en su empresa.

  • Fecha: 8 de marzo de 2017
  • Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Salitre –Sala 1.

Por favor confirmar su asistencia al correo samanda.velasco@ccb.org.co  con los siguientes datos: nombre, número de cédula, organización, NIT, dirección, teléfono,  correo electrónico y cargo.