Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Participación de la iniciativa de Cluster Lácteo en Agroexpo 2017

La iniciativa Cluster Lácteo Bogotá – región hizo parte de la muestra comercial en la que compartió stand con la Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Culmina la vigésimo primera versión de Agroexpo, una de las ferias más grandes del país en 70.000 metros cuadrados de exhibición industrial, insumos, y servicios, y una muestra animal de cerca de 2.700 ejemplares de diferentes razas bovinas, ovinas, porcinas, caprinas y equinas durante 11 días de feria.

El equipo de la iniciativa Cluster Lácteo Bogotá – región, estuvo presente teniendo en cuenta que es uno de los certámenes especializados más importantes de Colombia, Centroamérica y el Caribe y de los más representativos en Latinoamérica.

Este escenario reúne la más variada y completa muestra agrícola y del sector pecuario nacional e internacional, así como de insumos y cadenas productivas para el procesamiento de alimentos.

Contamos con un espacio propicio para el intercambio y actualización tecnológica y un evento netamente agroindustrial y especializado para desarrollar el espíritu empresarial de Colombia hacia el mundo.

El stand estuvo dispuesto para generar espacios de dialogo entre nuestros empresarios; esperamos seguir contando con la participación de todos nuestros empresarios para el fortalecimiento de nuestra agenda.