Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Diplomado tecnificación del proceso de alimentación del ganado y ensilaje

Lo invitamos a participar en este curso que permitirá mejorar la producción en su finca

La iniciativa Cluster Lácteo Bogotá - Región en el marco de la convocatoria de Formación Especializada del Sena, invita a inscribirse en el diplomado Tecnificación del proceso de alimentación del ganado y ensilaje, donde se conocerán las herramientas para generar procesamientos óptimos de producción y las nuevas tecnologías para el desarrollo de la alimentación bovina.

Este es un curso que pretende dar apoyo técnico para una mejor producción en el ganado, especialmente con el proceso de ensilaje, como una manera de conservación de alimentos durante todo el año, sin verse afectado por la estacionalidad y los fenómenos climáticos, conocimiento que es de gran utilidad para hacerle frente a los periodos de sequia. 

A través del diplomado también se podrá conocer las herramientas para formulación de porciones de alimentos adecuadas para la optima producción de leche, con los componentes y la cantidad precisa para conseguir una dieta productiva y balanceada para los animales.

Adicionalmente se dará una herramienta de formación para tener una optimización en el manejo de recursos naturales, generando eficiencias y disminuyendo los costos en la producción de alimentos.

Duración: 60 horas 

Formación sin costo – cupos limitados

 Inscríbase al correo electrónico milena.correa@ccb.org.co o luis.vergara@ccb.org.co, adjuntando la carta de compromiso que puede descargar en el siguiente enlace http://bit.ly/2v3wVaY 

 

Fecha Inicio: sábado, 30 de Septiembre 2017

Fecha fin: martes, 14 de Noviembre de 2017

Horario: sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sólo el martes 14 de Noviembre de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Por confirmar