Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Ya viene ExpoCundinamarca 2017

ExpoCundinamarca será la vitrina mas importante donde se exhiben los productos del Departamento, para Colombia y el mundo.

Están dadas las condiciones para sentir, vivir y enamorarse de Cundinamarca, el cual se vestirá de fiesta y de cultura para que nacionales y extranjeros experimenten al máximo de su riqueza en un solo lugar.

Expocundinamarca, la primera feria turística, empresarial gastronómica y cultural del Departamento, tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre y concentrará lo mejor de sus paisajes, industria y cultura en 30.000 m2 del Hipódromo de los Andes.

En el marco de este evento se realizará una rueda de negocios, Cundinamarca Competitiva, en la cual los participantes podrán establecer alianzas y negocios que permitirán impulsar el crecimiento y desarrollo competitivo de la región, a partir de la oferta y demanda de productos y servicios de origen cundinamarqués en el sector agro, agroindustrial y turismo.

Cundinamarca competitivo beneficiará más de 200 empresas del departamento, gracias al acompañamiento del cierre de negocios antes y durante  del evento con el apoyo de las Cámaras de Comercio aliadas a la Gobernación, entre ellas la Cámara de Comercio de Bogotá que apoya este encuentro empresarial.

Visite la página de internet http://expocundinamarca.com.co/ , infórmese y regístrese en las diferentes actividades.