Omnichannel - Nuevas formas de atender al consumidor final

El Círculo de Afiliados le invita este 23 de mayo a la primera conferencia que se llevará a cabo en el marco del programa "Redes de Valor Competitivas".

El Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá y LOGYCA se complacen en invitarle a la primera conferencia que se desarrolla en el marco del programa "Redes de Valor Competitivas", con el objetivo de hacer su empresa más competitiva.

La omnicanalidad - La experiencia a través de los ojos del consumidor es una tendencia a nivel mundial que ha logrado posicionarse gracias al desarrollo de modelos innovadores en áreas comerciales, de mercadeo y logística para los consumidores finales.

Conozca las estrategias más importantes en la primera conferencia "Omnicanal - Nuevas formas de atender al consumidor final":

Convergencia de tendencias: Tecnología, cambios demográficos y del consumidor. ¿Qué significa un entorno omnicanal? ¿Cómo aprovechar el omnicanal para potencializar mi negocio?

Inscríbase

Conferencistas:

Giovanni Francisco Biffi Ordóñez

Ingeniero Electrónico, MBA de INALDE Business School y con estudios en Logística en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, con amplia experiencia en el área de tecnologías de información y su aplicación a escenarios reales de negocios, especialmente en los sectores de Gobierno, retail y telecomunicaciones.

En noviembre de 2013 acepta la posición como director general de LOGYCA/SERVICIOS, compañía especializada en prestar servicios que hacen más competitivas y sostenibles las redes de valor de las organizaciones, a través de soluciones de información y analítica, consultoría y gestión del cambio. Allí tiene a cargo la supervisión de la creación y ejecución de la estrategia de la compañía.