Expo MiPyme 2016

Participe en 48 conferencias y 32 talleres prácticos sobre tecnología

En el 2016, la agenda académica de EXPO MiPyme DIGITAL abarcará temas como comercio electrónico, productividad empresarial, mercadeo digital, seguridad y teletrabajo.

En el 2016, la agenda académica de EXPO MiPyme DIGITAL abarcará temas como comercio electrónico, productividad empresarial, mercadeo digital, seguridad y teletrabajo. Estos temas estarán distribuidos en salones de conferencias y talleres personalizados con capacidad para 100, 90, 50 o 20 personas.  

Desde sus inicios, en el año 2012, EXPO MiPyme DIGITAL se ha consolidado como la mejor feria de tecnología para mipymes de Colombia. Con una programación enfocada en capacitar y actualizar en tecnología a sus asistentes, busca abonar el terreno para el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial del país.

Para nadie es un secreto que las mipymes representan más del 96 por ciento del aparato productivo colombiano. Por esto, la formación y actualización en tecnología de los micro, pequeños y medianos empresarios no da espera y cada vez son más las instituciones, compañías y gremios interesados en promover la apropiación de herramientas tecnológicas en estos negocios, los cuales suelen ser muy diversos y comprenden desde ferreterías, peluquerías, droguerías y tiendas de barrio, hasta hostales, inmobiliarias, distribuidores de tecnología, tiendas de ropa, consultores independientes y muchos más.

Amparados en esta necesidad surge EXPO MiPyme DIGITAL, el escenario más importante de Colombia para la exhibición, actualización y adquisición de tecnologías de la información y las comunicaciones para la micro, pequeña y mediana empresa. Este evento, organizado por ENTER.CO, llega a su quinta edición con importantes novedades como espacios multiformato para el desarrollo de conferencias y talleres de actualización en donde los empresarios podrán conocer las tecnologías que facilitan el crecimiento y la expansión de sus negocios, y un salón de debates donde expertos y visitantes podrán interactuar alrededor de los temas tecnológicos que ocupan la agenda de las empresas en la actualidad.

Además de su amplia programación académica -el componente que marca la diferencia de esta feria respecto a otros espacios de oferta y demanda de tecnología- los empresarios podrán acceder a una muestra comercial con productos y servicios tecnológicos afines a sus requerimientos y a su condición de pequeñas y medianas empresas; lo cual les permitirá  adquirir la visión completa del papel que ocupa la tecnología en los negocios.

Si usted es dueño de un negocio o hace parte del grupo de personas que toman decisiones al interior de su empresa, en áreas como compras, mercadeo o tecnología, no debe dejar de asistir a EXPO MiPyme DIGITAL. La entrada no tiene costo, pero sí requiere una inscripción previa a través de www.expomipymedigital.co.