TECNORUTA: Encuentro práctico con tecnologías para pymes.

Resumen de la capacitación del Círculo de Afiliados a empresarios bogotanos en alianza con ENTER FOROS.

La jornada del pasado 3 y 4 de junio del año en curso fue un éxito. Seguimos reiterando nuestro apoyo al fortalecimiento y desarrollo de nuestros empresarios afiliados.

Con el apoyo del Ministerio de TIC y ENTER FOROS, se realizó el evento TECNORUTA: Encuentro práctico con tecnologías para pymes,el cual se llevó cabo el pasado 3 y 4 de junio en la Sede Salitre de la CCB.

En este espacio se realizaron talleres de formación sobre diferentes temas de mercadeo digital, comercio electrónico, computación en la nube y administración de recursos, que buscaban aportarles a los empresarios capitalinos todos los conocimientos que requieren para adquirir una visión integral de sus empresas.

Los talleres fueron alternados con la tradicional muestra comercial, que dio a conocer productos y servicios adaptados a las necesidades de las pymes inscritas en el Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá.

De acuerdo con Mónica Liliana Rojas, directora del Círculo de Afiliados, “TECNORUTA Bogotá fue una oportunidad única para que los empresarios pertenecientes al Círculo de Afiliados de la CCB resolvieran todo tipo de inquietudes sobre tecnología y se animaran a modernizar sus negocios para ser mejores cada día y llevar sus empresas a un nivel superior”.

En este espacio se contó con la participación de grandes empresas como Linio, Softpymes, Enter Foros, Portafolio, entre otras.

Una vez más, el Círculo de Afiliados confirma su compromiso por apoyar el crecimiento comercial de sus afiliados.