Apoyamos la formación y capacitación de nuestros Afiliados

El pasado martes 12 de mayo se realizó el conversatorio con Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer y ampliamente reconocido por su diseño de la primera línea de productos Apple a finales de los años 70.

Este exclusivo evento fue diseñado para brindar a nuestros afiliados algunas herramientas sobre innovación, creatividad y emprendimiento, y para identificar los principales retos que afrontan las empresas en el mundo actual.

Para este conversatorio contamos con la participación de Mónica de Greiff, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá,  Diego Molano, exministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia y Samir Estefan,  cofundador de TECHcetera.Co, uno de los blogs de tecnología más importantes de la región.

Adicionalmente, contamos con la participación de Steve Wozniak, el legendario cofundador de Apple, padre de la computación personal y experto en tecnología e innovación.

Steve Wozniak cuenta con un título en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación de la Universidad de California en Berkeley. En 1976 cofundó Apple Computers junto a Steve Jobs, desarrollando la primera generación de computadores con procesador, teclado, gráficas a color y disco duro, algo inédito para la época.

En 1985 fue galardonado con la Medalla Nacional de Tecnología de EE. UU., el mayor honor presentado a innovadores en el país, y en el 2000 recibió el premio Heinz por "diseñar el computador personal y redireccionar su pasión por las matemáticas y la tecnología en beneficio de la educación". Actualmente se desempeña como jefe científico de Fusion-io, compañía desarrolladora de hardware y software de última generación.

Una vez más, el Círculo de Afiliados reitera su compromiso por apoyar el desarrollo y formación empresarial de sus Afiliados.