Afiliado, participe en su Asamblea.

Para el Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá es importante contar próximamente con la participación de sus afiliados en la Asamblea correspondiente al año 2015.

Para esta oportunidad se escogió el Teatro Julio Mario Santo Domingo para ofrecer una exclusiva obra musical. Ofreceremos, en esta ocasión, una sofisticada presentación de Daniel Binelli, reconocido como el exponente más importante de la música Astor Piazzolla. Conocedor en profundidad del tango en todos sus estilos (Binelli fue honrado en 1995 con el Premio Konex).

Dentro del marco de la Asamblea, aprovecharemos este espacio para hacer una mención de honor a las empresas de Bogotá y la Región que cumplen 50 y 75 años de constituidas, por su compromiso y la confianza depositada en la entidad. Es una oportunidad de esparcimiento para compartir con otros empresarios y establecer relaciones comerciales en un escenario diferente. 

La Asamblea es un evento de prestigio y de tradición. Es una reunión donde participan los más importantes líderes y empresarios de Bogotá y la Región. 

Espere muy pronto su invitación.